Preguntas Frecuentes

Esta es la sección de respuestas a las preguntas frecuentes, aquí encontrará algunas de las soluciones a las inquietudes más comunes que podrían surgirle. De no poder evacuar su duda en esta sección, siempre puede comunicarse con nosotros ingresando a la sección de Contacto.

 
 
Haciendo click sobre cada pregunta se desplegara la respuesta...
 
 
¿Dónde puedo adquirir sus productos?
 
 
Estamos ubicados en Av. Presidente Perón (ex Gaona) 4554, Morón, Buenos Aires. Estamos frente a la Autopista del Oeste, sobre la colectora, a una cuadra y media del shopping Plaza Oeste (para el lado de Capital, del lado de Morón). Puede ver nuestra ubicación en el mapa que se encuentra en la sección de Contacto.
 
 
¿Realizan venta al público?
 
 
No, realizamos únicamente ventas por mayor, es decir, realizamos ventas únicamente a comercios, cotillones por menor, dietéticas, venta de artículos de repostería, confiterías, etc., no realizamos ventas a particulares.
 
 
¿Cómo puedo hacer para comercializar sus productos?
 
 
En el caso de poseer un comercio, puede ponerse en contacto con nosotros por medio de la sección de Contacto, o comunicarse directamente al (011)4483-1085.
 
 
¿Cual es el horario y días de atención?
 
 
Atendemos de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00hs. y de 14:00 a 17:00hs. Los Sabados de 8:30 a 12:00hs.
 
 
¿Realizan entregas?
 
 
Si, si usted es del interior, enviamos su pedido por el transporte de su confianza. También realizamos entregas en Gran Buenos Aires y Capital Federal, pero debe consultar si hay vendedor por su zona.
 
 
¿Hay un mínimo de compra?
 
 
Si, consulte a través de la sección de contacto o vía telefónica al (011)4483-1085.
 
 
¿Hacen envíos al interior?
 
 
Si, gestionamos el envío con la empresa de transporte de su confianza. Consulte por el mínimo de compra a través de la sección de contacto o vía telefónica al (011)4483-1085.
 
 
¿Cuál es el tiempo de entrega regular por pedido?
 
 
Los pedidos realizados por Internet, para ser retirados por el local o enviados en las zonas a las que entregamos en Capital y Gran Buenos Aires deben ser enviados 36 hs (hábiles) antes. En caso de necesitar el pedido con mas urgencia deberá comunicarte telefónicamente. En el caso de envíos al interior todos las semanas despachamos mercadería.
 
 
¿Cuál es el modo de pago?
 
 
El modo de pago depende de las condiciones pactadas con usted al momento de realizado el pedido.
 
 
¿Como puedo realizar pedidos, ver todos los productos y sus precios On line?
 
 
Para realizar pedidos deberá ser un usuario registrado, deberá tramitarlo en la sección de Registración completando sus datos en el formulario. Luego le enviaremos un email pidiendo confirmación de su registracion. Posteriormente será validado como cliente y recibirá otro email habilitandolo a enviar pedidos. Una vez habilidado podrá ingresar a la web con su email y contraseña elegidos en la registración para ver los productos valorizados y podrá confeccionar pedidos.
 
 
¿Cómo puedo adquirir una lista de precios, y conocer los descuentos y/o promociones?
 
 
La lista de precios deberá solicitarla vía email. Tenga en cuenta que los precios aparecen al lado de cada artículo en la sección de compra. Los mismos no incluyen IVA y son modificados sin previo aviso.
 
 
¿El IVA está incluido en el precio de los productos?
 
 
No, el valor del IVA será adicionado al valor ya explicito de cada producto.
 
 
 
 

Buscador

 
 
 
 

Ingresar

 
 
cotillon mayorista reposteria mayorista